Cavitación | Radiofrecuencia Facial | Radiofrecuencia Corporal | Cavitación y RF Profesional | Quienes Somos | Blog
Cavitacion radiofrecuencia facial radiofrecuencia corporal cavitacion professional radiofrecuencia professional quienes somos blog
 
 
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Solicitar servicio técnico
 
 
Elige tu máquina Cavita:
- Cavitación 40Khz.
Cavita Classic
- Cavitación 40Khz.
- Radiofrecuencia corporal.
cavita gold
- Cavitación 40Khz.
- Radiofrecuencia corporal.
- Radiofrecuencia facial.
Cavita Diamond
- Cavitación 40Khz.
- Radiofrecuencia corporal y facial tripolar.
- Touch screen display.
- Modos continuo, pulsado y triangular.
plataforma vibratoria
- Mini Classic.
- Mini Gold.
- Mini Diamond.
plataforma vibratoria

CAVITACION

Cavita Classic - Cavita Gold - Cavita Diamond - Cavita Professional

La CAVITACIÓN revolucionaria y nuevo modelo de tratamiento en el mundo de la estética. Denominada también ultracavitación se encarga de eliminar aquellos cúmulos de grasa que poseen peso. Por ello cuando se eliminan de su cuerpo tienen como consecuencia la reducción de volumen en nuestro cuerpo. Eficaz no sólo para combatir, sino también para eliminar la celulitis, su modus operandi se centra en la destrucción de las células adiposas que son las responsables del almacenamiento de grasa. Comprueba como con nuestros equipos CAVITA los resultados se ven a partir de las primeras cinco sesiones.


La CAVITACIÓN, no existe en el mundo de la estética un tratamiento alternativo para eliminar la grasa a un nivel tan exacto como es el celular. Además de ser INDOLORA Y DEFINITIVA, la cavitacion te ayuda a destruir la celulitis y la grasa localizada, teniendo además como resultado la pérdida de volumen corporal. Puedes comprobarlo en el peso y también en los centímetros del contorno corporal.

Nuestra empresa ha conseguido que ya no tengas que acudir a centros de estética para conseguir este objetivo. Ahora gracias a CAVITA, tú misma puedes hacer el tratamiento cómodamente desde tu casa. Sin esperar turnos y por supuesto teniendo un ahorro considerable en el precio. Además eliminas la grasa localizada y la celulitis de aquellas zonas que estimes necesarias.

La cavitación en el hogar es el descubrimiento más importante que ha tenido la estética en el S. XXI. Hay que tener en cuenta que este tratamiento ya existe desde hace algunos años, sin embargo, es ahora cuando ha sido lanzado al público general cuando ya sus resultados se han confirmado y se ha comprobado su evidencia.

En Europa existe una empresa líder en maquinaria destinada a los tratamientos estéticos en hogar, esta es Cavita. Desde nuestra empresa, Cavita, se han desarrollado tres sistemas distintos en el campo de la cavitación y también en lo referente a la radiofrecuencia.

El objetivo es adaptarse a las necesidades de cada usuario. En este sentido, hemos lanzado los siguientes modelos de Cavita:

Cavita Classic: Netamente Cavitación

Cavita Gold: Une a la Cavitación la técnica de Radiofrecuencia Corporal

Cavita Diamond: La Cavitación y la Radiofrecuencia Corporal se unen a la Radiofrecuencia Facial

Cavita Professional: Exquisita unión entre Cavitación y la llamada Radiofrecuencia Profesional


Sin dejar de sorprender Media Home International vuelve a darnos un ejemplo de maestría en el Mercado de la Estética también en el Bienestar para el hogar en países como Alemania, Portugal, España, Polonia y Francia, lugares en los que Cavita han alcanzado el primer puesto de Marca que presenta un producto que ha sido avalado médicamente para la Radiofrecuencia en todas sus funciones y por supuesto en la Cavitación.

¡ANIMATE A ELIMINAR LA CELULITIS!, ¡DESTRUYE LA GRASA LOCALIZADA!, ¡PIERDE PESO Y CONSIGUE REDUCIR EL VOLUMEN EXTRA DE TU CUERPO!


Como funciona la Cavitación


Consejos y recomendaciones

¿Cuánta agua debo beber?

No se puede iniciar la sesión si antes no has comenzado una hidratación de al menos dos horas de antelación. No olvides hidratarte también cuando finaliza la sesión. La recomendación es de 2 litros como mínimo durante los dos períodos recomendados. Si quieres una razón, es porque ayuda a eliminar las toxinas.

¿Puedo aplicar los manipulos omitiendo la utilización de gel?

Bajo ningún concepto. El gel actúa como conductor de los ultrasonidos de nuestro cuerpo. Al no utilizar el gel , el tratamiento no tendrá efectividad incluso puedes dañar la máquina.

Zonas en las que aplicar el gel

Directamente en la piel en la zona que desee tratar.

¿Aprieto el manípulo contra mi cuerpo durante la aplicación?

Se recomienda masajear el cuerpo con movimientos giratorios circulares abarcando la zona a tratar. Evite mantener el cabeza fijo en alguna zona concreta.

¿Necesito combinar las sesiones con alguna dieta?

De ninguna manera, no es necesario mantener una dieta específica. Pero sí que es recomendable que la alimentación sea equilibrada sin olvidar la hidratación de forma conveniente para obtener los mejores resultados.

¿Es fundamental combinar la cavitación con la práctica deportiva?

No de forma estricta, aunque si es deportista y dedica tan sólo 30 minutos al día de la práctica de alguna actividad, potenciará los resultados de la cavitación, ya que se facilita el drenaje de líquidos.

¿Qué prácticas deportivas son las más idóneas?

Según sus cualidades tonificantes y también drenantes, la plataforma vibratoria es la elegida como complemento perfecto.

¿Puedo potenciar los efectos?

Si, por supuesto. Si consigue aunar una dieta equilibrada con la práctica de forma habitual de un deporte sencillo, conseguirá potenciar los efectos de la cavitación. Añada además los masajes de drenaje linfático, que también son de gran ayuda.

¿Cómo se limpia maquina y el manipulo?

Nunca los sumerja en agua, la Máquina Cavita puede limpiarse con un paño que esté ligeramente humedecido con agua. No olvide desconectar antes el equipo de la red eléctrica.

Modelos Cavita que incluyen Cavitación






 

Copyright © 2013 CAVITA · www.cavita.net · infospain@mediahomedirect.com · 902-091-797
VibrantShare, S.L. CIF: B-65690521
Ley Orgánica de Protección de Datos - Términos y condiciones de uso - Aviso legal


 

 

 

 

Comprar Cavita Professional Cavita Professional