Cavitación | Radiofrecuencia Facial | Radiofrecuencia Corporal | RF Profesional | Quienes Somos | Blog
Cavitacion radiofrecuencia facial radiofrecuencia corporal cavitacion professional radiofrecuencia professional quienes somos blog
 
 
 
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Solicitar Servicio Técnico
 
 
Elige tu máquina Cavita:
- Cavitación 40Khz.
Cavita Classic
- Cavitación 40Khz.
- Radiofrecuencia corporal.
cavita gold
- Cavitación 40Khz.
- Radiofrecuencia corporal.
- Radiofrecuencia facial.
Cavita Diamond
- Cavitación 40Khz.
- Radiofrecuencia corporal y facial tripolar.
- Touch screen display.
- Modos continuo, pulsado y triangular.
plataforma vibratoria
- Mini Classic.
- Mini Gold.
- Mini Diamond.
plataforma vibratoria
La Cavitación para el hogar es la revelación en tratamiento de estética del siglo XXl. Si bien este tratamiento, la Cavitación, ha sido desarrollado hace ya algunos años, no ha sido hasta este año que el público masivo se ha volcado, probado y convencido con este nuevo tratamiento, ya que sus efectos y resultados son visibles en muy poco tiempo.

Nuestras máquinas de Cavitación Cavita se han posicionado como líder en Europa en aparatología para tratamientos de Cavitación y radiofrecuencia corporal y facial para el hogar. En Cavita hemos desarrollado 3 sistemas de Cavitación y radiofrecuencia para que cada usuario pueda elegir de acuerdo a sus necesidades. Así, de esta manera, lanzamos al Mercado los siguientes Modelos de Cavita:

Cavita Classic: Cavitación
Cavita Gold: Cavitación + Radiofrecuencia Corporal
Cavita Diamond: Cavitación + Radiofrecuencia Corporal + Radiofrecuencia Facial.

Una vez más, Media Home Internacional marca un hito en el Mercado de la Estética y el Bienestar en países como España, Alemania, Portugal, Francia, Polonia, donde Cavita ha sido la primera Marca en presentar un producto medicamente avalado para la Cavitación y Radiofrecuencia Corporal y Facial en la comodidad del Hogar.

De muy fácil aplicación, desde las primeras sesiones podrá observar sus efectos y resultados. Cavita, viene acompañado por un extenso y muy completo manual para su correcta utilización, donde, mediante diferente figuras a todo color, le enseñamos a cómo combatir las distintas zonas del cuerpo que usted necesita tratar. Así de esta manera, usted podrá aplicar Cavitación y Radiofrecuencia en zonas como la cadera, abdomen, piernas, brazos, rodilla, cuello, mentón, mejillas, pómulos, frente, contorno de ojos, escote para mitigar las arrugas, manchas de la piel, celulitis y otros tipos de grasas localizadas dando como resultado una pielmás tersa, sin arrugas, sin manchas solares y sin bultos de adiposidad.



Copyright © 2013 CAVITA · www.cavita.net · infospain@mediahomedirect.com · 902-091-797
VibransShare, S.L. CIF: B-65690521
Ley Orgánica de Protección de Datos - Términos y condiciones de uso - Aviso legal


 

 

 

 

Comprar Cavita Classic Comprar Cavita Gold Cavita Classic Cavita Classic Cavita Gold Cavita Gold Cavita Diamond Cavita Diamond Cavita Diamond